INDE entrega instalación a ProBeis

Foto: Internet
Deportez lunes, 22 febrero, 2021 12:00 PM

Cortoz

 

 

 

El Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE) entregó las instalaciones de la escuela de Beisbol ProBeis, a la compañía Pacific Merch Innovation, que se encargará de operar en el Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez” en Mexicali.

La escuela contará con tres jaulas para bullpen, tres áreas para realizar malla, así como oficinas para los entrenadores y aula para los alumnos que sueñan con llegar al Beisbol profesional y encaminarse en un futuro a Grandes Ligas.

Javier Méndez, director de Escuela Regional ProBeis, explicó que el plan es contar con 90 alumnos y a la fecha han recibido 150 propuestas; 50 peloteros ya hicieron la prueba piloto. (ZETA/Deportes)

Extiende Imdet plazo para registrarse en Calendario Atlético

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, informó que el plazo para registrar carreras en el Calendario Atlético 2021 se extendió hasta el 28 de febrero.

Para aquellos organizadores de eventos atléticos presenciales, virtuales y ciclistas, los requisitos son: copia de credencial del INE, carta responsiva de la carrera y carta compromiso, convocatoria, así como el protocolo de higiene (salida, durante y después); para las carreras virtuales, solo es necesario presentar formato de registro. El aval de la Liga Municipal de Atletismo (Limat) se solicitará dependiendo del momento.

La documentación deberá entregarse en las oficinas del Imdet, dentro de la Unidad Deportiva Municipal CREA. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

“Alacrán” Berchelt defenderá titulo

Hoy sábado 20 de febrero, el campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt (38-1-0, 34 KO), defenderá por séptima ocasión su campeonato mundial de 130 libras ante el excampeón mundial Pluma OMB, Óscar Valdez (28-0-0, 22 KO). La velada boxística denominada “It’s On”, promovida por Top Rank y Zanfer, tendrá lugar en la “burbuja” del hotel MGM en Las Vegas y será transmitida en territorio mexicano por Azteca 7.

Será el duelo 154 en la historia entre dos mexicanos disputando un campeonato mundial y emocionante de principio a fin, como ha sucedido con los combates Lupe Pintos contra Carlos Cuadras, Erik Morales versus Marco Barrera, Israel Vázquez ante Rafael Márquez, por citar algunos. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Comentarios

Tipo de Cambio