13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Gran función de Box de The War Boxing

Con una gran cartelera, regresó a la actividad la empresa War Boxing que encabeza Ernesto Neri.

La función denominada “The Grand Battle 2” se organizó en conjunto con Private Jewels Boxing, de Alexander Sepúlveda y se disputó en la remozada Arena Big Punch.


Publicidad


En la pelea estelar a 10 rounds, Mark Deluca venció por nocaut técnico a Michi Muñoz.

Deluca, mejoró su récord a 27 victorias, con 2 descalabros, sin empates y 15 nocauts

Mientras que, en la pelea coestelar, el tijuanense Luis Ángel Viedas (27-10-1) derrotó a José Luis Araiza (31-28-2) luego de que este último ya no saliera para el cuarto round.


Publicidad

 


“La verdad que nos sentimos muy contentos porque se hizo lo que estábamos trabajando con el “Mantecas” Medina que pidió que trabajáramos abajo con los ganchos al hígado y el resultado se dio. Me siento muy bien”, dijo Viedas.

El púgil conocido como el “Bofo” adelantó que será un año muy positivo y de grandes retos para él.

“Tenemos muchas cosas por hacer. Vienen mejores preparaciones, estamos cambiando la estrategia con el Mantecas y esperamos grandes cosas bajo la tutela de él. Esperamos hacer tres peleas más y buscar la posibilidad de ir a Europa”, confesó el tijuanense.

Para el promotor, Ernesto Neri esta fue la primera de varias funciones que tiene programadas en este 2021.

“En cuestión de la función y las peleas fue muy buena. Pero en lo que se refiere al show no fue lo que esperábamos hubo muchas restricciones por parte de reglamentos y nos cambiaron toda la jugada, pero de ahí en fuera estamos satisfechos y vamos por más”, afirmó el promotor.

Neri informó que para el 13 de marzo será cuando lleven a cabo su segunda función del año.

“Ya tenemos llena la cartelera. Es una función internacional con buenas peleas, poco a poco le vamos a subir de nivel. Estamos en pláticas para traer una pelea de campeonato mundial”, finalizó.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas