13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Funcionan albercas de Imdet sólo para nado libre

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) dio a conocer a la ciudadanía que el área de albercas está abierta sólo para nado libre.

“Derivado de las indicaciones que nos dieron las autoridades sanitarias de reabrir las instalaciones ahora que el semáforo epidemiológico bajó a color naranja es que ya podemos ofrecerle a la comunidad que se activen y una opción para ello es el nado libre en las cuatro unidades que tenemos para ello”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


Las unidades deportivas que cuentan con centro acuático son la Tijuana con albercas de 50 y 25 metros, Reforma, del Bosque y Crea de las 6:00 a las 20:00 horas de 4 a 5 personas por carril. El área de matronatación se activará hasta que las autoridades sanitarias lo indiquen.

De las 24 unidades deportivas que administra la paramunicipal, el director precisó que están abiertas de las 6:00 a las 22:00 horas, aunque en el caso de aquellas en las que por el flujo de usuarios y por su seguridad, queda a criterio de los administradores cerrar antes.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas