13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Fallece el comentarista Gerardo Valtierra por COVID19

El periodista Gerardo Valtierra, comentarista deportivo de Televisa y TUDN, falleció este domingo por complicaciones a causa de la COVID-19

Valtierra, había informado apenas hace diez días, el 18 de febrero, que había dado positivo al virus. Lamentablemente, su estado de salud fue empeorando de manera muy rápida, en los días que estuvo hospitalizado.


Publicidad


Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita  y mis hijas @Srita_Valtierra @marianavalt @LuucyVb . Si a alguién se le sale un buen deseo, bienvenido”, escribió en sus redes.

Fue Javier Alarcón, compañero suyo en esa televisora, quien informó del deceso, horas después de que había también revelado que Valtierra había sido intubado.

“Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. Descansa en paz, amigo. Dios con él y con ustedes, querida (adjunta la cuenta de su esposa). El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, índico Javier Alarcón.


Publicidad

 


Valtierra fue uno de los reporteros principales de Televisa Deportes hasta su salida en 2016.

Posteriormente, el antes citado trabajó de manera independiente y tuvo cierto éxito gracias al palmarés que cosechó a lo largo de su carrera, entre lo que destacan seis copas mundiales y demás eventos relacionados al futbol azteca y a la Selección Nacional Mexicana.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas