13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Escenifica Andrés Cepeda canciones

Con características de concierto en vivo, pero plasmando circunstancia, anécdotas por medio de actores y escenas cómicas, “Cepeda en tablas: Más canciones que contar” es la nueva puesta en escena del cantautor colombiano que, mañana sábado 13 de febrero, abordará su cancionero, historias y revelaciones en un streaming a transmitirse por la plataforma eTicket.com a las 17:00 horas (Tiempo del Pacífico).

“Se trata de un espectáculo romántico y humorístico en el que hablo de mí, de mis historias personales, aventuras amorosas y anécdotas que rodean mis romances que no han salido tan bien. Este año quisimos llevar la puesta a un foro de televisión con un público imaginario”, apuntó Andrés Cepeda, quien, en la emisión anterior de su espectáculo virtual, logró 16 mil conexiones.


Publicidad


“Tenemos tecnología para comunicarnos, pero no es lo mismo que el concierto presencial, sin embargo, es una manera de adaptarnos y tocar el corazón de la gente”, subrayó.

A la par de “Cepeda en tablas: Más canciones que contar”, en marzo próximo, el intérprete lanzará canciones que serán parte de dos álbumes discográficos -con múltiples colaboraciones femeninas- que verán la luz a lo largo del año, además de un documental “sobre la música, sobre mi relación con ella, de cómo trabajamos los conciertos, situaciones personales del oficio y mi propuesta audiovisual de cómo presentar de forma distinta la música, como este streaming ‘Cepeda en tablas…’”, puntualizó el admirador del cantante Juan Luis Guerra, con quien desea colaborar a futuro.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas