13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

En Tijuana, 24 muertes violentas en cinco días

En los primeros cinco días de este mes de febrero, ya se han registrado 24 muertes violentas en Tijuana. En el acumulado del 2021, se contabilizan 194 homicidios.

El jueves 4 de febrero fueron reportadas cinco muertes, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.


Publicidad


El primer reporte fue a las 4:20 horas del jueves, cuando personal de la Fiscalía acudió a las instalaciones del hospital Issstecali, en el Mirador, para levantar los restos de un hombre de nombre Ezequiel Flores Rivera de 32 años de edad.

A las 13:10 horas, acudieron al hospital del Issste Palmas en el que falleció Rafael Nuño Martínez de 46 años de edad, tras ser víctima de un hecho violento.

Más tarde, a las 19:25 horas, Juan Daniel Torres Arzate de 22 años de edad fue víctima de un ataque armado, mientras transitaba a pie por la calle Santa Agueda en la colonia Buenos Aires Sur.


Publicidad

 


A las 21:23 horas Ignacio Loera Rodríguez de 53 años de edad fue víctima de otro ataque con arma de fuego, esto en la calle Tláloc de la colonia Lomas de Tijuana. Al arribo de las autoridades, el hombre ya no contaba con signos vitales.

A las 23:30 horas un hombre identificado como Félix Adán Padilla Valenzuela fue localizado sin vida, al interior de la privada Yucatán, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II.

Autor(a)

Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero Lourdes Loza Romero lourdes 1038 denuncia@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas