Empresa tijuanense presente en el Super Bowl

Espectáculoz lunes, 8 febrero, 2021 3:56 PM

Encargados en el diseño y fabricación en productos de alta calidad en piel, la empresa tijuanense Exclusivos Baez, fue la encargada en la manufactura para el famoso conjunto que uso el cantante canadiense y estrella del show de medio tiempo del Super Tazón LV, The Weeknd durante la previa y después del concierto.

Creado por el famoso diseñador francés Jeff Hamilton, un amante de la cultura y los deportes estadounidenses, los colores y logos de la chaqueta del intérprete de “Blinding Lights” fueron diseñados por él mismo, siendo Exclusivos Baez la empresa dedicada a proporcionar el material para el diseño.

“Nosotros elaboramos la chamarra con la que The Weeknd asistió al evento, la chamarra es de la marca Jeff Hamilton. Fuimos los encargados de proporcionar estos materiales para su elaboración”, indicó a ZETA Liz Baez, directora de la empresa tijuanense, quien desde varios años trabajan con el famoso diseñador, encargado en su momento de realizar cada una de las chamarras de campeonato de Michael Jordan.

 

Comentarios

Tipo de Cambio