El príncipe Harry y Meghan no regresarán a la familia real

Espectáculoz viernes, 19 febrero, 2021 3:00 PM

Confirma el matrimonio entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle que no regresarán a la familia real: “Tras las conversaciones con el duque, la reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público”.

La ex pareja anunció estar esperando a su segundo hijo, luego de un inesperado aborto espontáneo que sufrió Meghan el verano pasado, siendo este acontecimiento no un impedimento para que Harry y Meghan cumplan sus deberes y servicio al Reino Unido y su apoyo a las organizaciones que representan.

La pareja se mudó a Estados Unidos el año pasado, específicamente a Santa Bárbara, California desde el pasado julio, dejando un comunicado en su sitio web de Sussex Royal que “continuarían representando y apoyando a su majestad la reina, pero en una capacidad más limitada, sin recurrir a la subvención soberana”.

Cabe mencionar que en septiembre del año pasado la pareja llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming Netflix para desarrollar documentales, programas de televisión y series infantiles, del mismo modo lanzaron un podcast en la plataforma Spotify con el fin de construir una comunidad de experiencias, narrativas y valores compartido según la pareja. (Brandon Martínez)

Comentarios

Tipo de Cambio