El buceo une a las personas

Cartaz lunes, 15 febrero, 2021 12:00 PM

Los celtas llevaron a cabo su extensión territorial durante su periodo al norte de Europa: Inglaterra, Irlanda, la península escandinava y demás los países ubicados en dicha región, entre ellos Suiza. Precisamente este último llevó a cabo recientemente una determinada aportación al Instituto de Arqueología Subacuática en nuestro país, con la finalidad de dar continuidad a las diversas exploraciones, expediciones e investigaciones en la multicitada península de Yucatán, en cenotes sagrados, lago sagrado, a través de cámaras inundadas, cavernas, ríos y pasajes subterráneos.

Es precisamente donde personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, municipio e instituciones descentralizadas de Baja California, sección Tijuana (Sindicato de Burócratas), llevan a cabo la práctica de diversos deportes acuáticos.

Tal es el caso de los licenciados Martín González Gómez, como instructor profesional de buceo, y Christian Remy, aficionado a dicha disciplina deportiva; al igual participan integrantes del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de nuestra ciudad, tales como los licenciados Carlos Guzmán, Gamaliel Guzmán y Paulo Barrientos.

De la Recaudación de Rentas del Estado y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana-Tecate, se unen los deportistas Mario Cabrera (a quien cariñosamente apodamos “el mascarita sagrada”) y Héctor Fernández Piedra Antúnez, “el pinano”; así como una notoria ausencia por parte de Maritza, “la china”, y las diversas planillas (naranja, blanca, negra, roja, azul), quienes participaron en las elecciones de dicho sindicato en nuestro municipio. Resultando ganadora la planilla naranja, logrando la unificación para una atención a la ciudadanía.

 

Atentamente,

Lic. Sergio David Modelevsksy Arce.

Tijuana, B.C.

Comentarios

Tipo de Cambio