13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ejecutan a hombre y hieren a otro a bordo de vehículo frente al IMSS de El Sauzal 

ENSENADA. – Un hombre fue ejecutado a balazos y otro resultó herido después de ser agredidos cuando se encontraban bordo de un vehículo gris con placas de Estados Unidos, frente al IMSS de El Sauzal y al puente peatonal que se construye en la zona.

El cuerpo del conductor quedó dentro de la unidad, tras el ataque registrado alrededor de las 15:50 horas, lo que ha provocado un operativo con más de 15 unidades de diversas corporaciones y el cierre momentáneo de la vialidad, hacia la salida de Ensenada.


Publicidad


En el vehículo se observan varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego, así como las ventanas estrelladas.

Varias unidades se dirigieron a la Carretera Ensenada-Tecate, rumbo a la delegación Francisco Zarco, donde hay detenidos presuntamente relacionados con el ataque.


Publicidad

 


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas