Degolló a su amigo y arrojó su cuerpo a un bote de basura

Destacados jueves, 4 febrero, 2021 5:19 PM
La captura de Juan Alejandro “N”, fue anunciada el 4 de febrero, como resultado de un operativo realizado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del área de Homicidios Dolosos de Mexicali, por presuntamente golpear y degollar a un amigo durante una riña ocurrida dentro de una vivienda localizada en la colonia Hípico.
Los hechos que dieron inicio a la investigación, sucedieron la madrugada del 23 de septiembre, donde cuatro amigos consumían bebidas embriagantes en el domicilio 1192 de la avenida Cristóbal Colón, de dicha comunidad.
Juan Alejandro y la víctima identificada como Ricardo Tinoco Márquez, apodado “El Nenuco” convivían con otros dos individuos, uno de apodo “El Niño” y otro aún no identificado.
Se desconocen los detalles del origen del conflicto, pero la discusión se subió de tono y los tres sujetos agredieron a la víctima, propinándole una golpiza, para después acuchillarlo.
Acto seguido, los criminales subieron el cuerpo a un vehículo y condujeron hacia el ejido El Choropo, ubicado en los alrededores de un terreno baldío a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, donde lo acuchillaron nuevamente y arrojaron su cuerpo a un tambo de basura color azul.
La víctima fue localizada al día siguiente en un terreno baldío de la zona.

Fue hasta el día 28 de agosto cuando el sujeto fue detenido y hoy, jueves 4 de febrero, se le vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado. 

Comentarios

Tipo de Cambio