18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Deberían darle un curso para no matar y no mentir”: Bonilla sobre Hank

Para Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, la supuesta capacitación en temas de género a la que asistió el precandidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank, tras hacer comentarios despectivos contra las mujeres, no es suficiente para que cambie su actitud. Aunque reconoció la intención de ir a un curso de este tipo, lo invitó a que acuda a uno para que no mate ni engañe.

“Pero entonces hay que mandarlo a capacitaciones de no matar, no engañar, porque si con una capacitación así ya cambió, acuérdense y no se nos olvida a todos los que somos de aquí, el asesinato del Gato -Félix-, y los temas en los que él ha estado involucrado, el contrabando de pieles, que es la razón por la que no tiene visa y no se la han perdonado”, arremetió Bonilla Valdez, después que circuló una imagen del ex alcalde de Tijuana en compañía de su esposa en dicha capacitación.


Publicidad


El mandatario estatal, sugirió que el precandidato solo acudió algunos minutos para que fuera captado por las cámaras y posteriormente se retiró del lugar, “no creo yo que con un curso de 15 minutos pueda cambiar su actitud y sé que árbol que nace torcido, servirá de columpio porque nunca se endereza”.

Prosiguió en su discurso, acusando que fue un engaño, con el que solo logró ofender a la ciudadanía, pero reiteró que “el pueblo no es tonto, el pueblo sabe, y tonto es el que cree que engaña al pueblo”. Para finalizar con el tema, le dio el beneficio de la duda por al menos darse unos minutos para capacitarse en el tema, pero advirtió que se tendrá que ver las opiniones que emita el empresario de casinos con respecto a las mujeres. De igual manera, aseguró que usará su transmisión para preguntar a los espectadores su opinión acerca de dicho acto.


Publicidad

 


 

Durante la transmisión, Bonilla Valdez, también dio lectura a un comentario donde criticaban la propuesta de los regidores del Cabildo Municipal de Tijuana para reconocer a Arturo González Cruz como el mejor alcalde de la historia de Tijuana, a lo que opinó:

“No hay nada más absurdo, un alcalde que ha pedido licencia dos veces que no sabe por qué, si le preguntan no sabe por qué ha pedido licencia, creía que sabía, después se arrepentía, no sabemos si ahora que pida licencia, otra vez regrese, y pues, otra vez el pueblo está más informado de lo que piensan unos cuantos regidores serviles, son serviles, cooptados por los intereses a ese grado de llamarle el mejor alcalde de la historia de Tijuana, ¡Híjole! que poquita historia conocen esos regidores”, puntualizó.

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas