13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Continúan investigaciones a Marilyn Manson por abuso doméstico

Un nuevo giro surgió en el caso de la modelo y actriz Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson, donde comparte acusaciones sobre agresión sexual, abuso psicológico e intimidación por parte del cantante durante su relación. El día de hoy las autoridades de Los Ángeles anunciaron se investiga al cantante por violencia doméstica a Manson, suceso que tuvo lugar durante la relación que mantuvo con Wood, durante los años 2009 a 2011, acontecimiento que se encuentra bajo investigación por el Sheriff del condado Los Ángeles.

Además, Susan Rubio la senadora estatal de California se ha comunicado con el FBI para pedir que estas acusaciones contra Manson sean investigadas por dicha unidad, ya que actualmente están a cargo de las oficinas de Víctimas Especiales del departamento del Sheriff del condado L.A.


Publicidad


A principios de mes Marilyn Manson declaró que las acusaciones por parte de Wood y de las chicas que posteriormente a la declaración de la actriz decidieron hablar y afirmar el abuso que sufrieron por parte de Marilyn, quien señala que estas “afirmaciones son horribles distorsiones de la realidad”.

Cabe mencionar que antes de estas declaraciones su ex asistente lo acusó de amenazar a muerte y abusar de su esposa Lindsay Usich. Tras las acusaciones el sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings, afirmó no trabajar más con el cantante en apoyo a las víctimas, asimismo los proyectos televisivos en los que participaba como American Gods en donde tenía un papel recurrente no será emitido hasta eliminar por completo el personaje del cantante. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas