Carrión busca lugar en equipo nacional de Softbol

Foto: Cortesía/Buscará ir a Tokio
Deportez lunes, 8 febrero, 2021 12:00 PM

La softbolista mexicalense Yeraldine Carrión Barrios ha sido convocada por la Federación Mexicana de Softbol (FMS) para realizar una gira con la Selección Mayor en Dallas, Texas, con la oportunidad de hacer el equipo hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.

En un comunicado enviado a la Asociación Estatal de Baja California -que comanda Ricardo Meza-, el presidente de la FMS, Rolando Guerrero Castilla, oficializó el llamado de Yeraldine con base a resultados en los pasados torneos con la selección nacional.

La cachanilla estará con la selección nacional dirigida por el ensenadense Carlos Bernáldez -quien tiene en el cuerpo técnico al también porteño Mario Pérez- entre el 8 y 14 de febrero en Dallas, donde México sostendrá cuatro juegos con Estados Unidos, ambos clasificados a Juegos Olímpicos.

Carrión se ha convertido en la mejor lanzadora juvenil de México. A sus 19 años, buscará ganarse un lugar en el tricolor, mismo objetivo de Desiré Hernández y Danielle O´Toole en un equipo que pretende llevar cuatro lanzadoras a Tokio. Ya hay tres puestos asegurados por las estelares Dallas Escobedo, Sierra Hiland y Taylor McQuillin.

Comentarios

Tipo de Cambio