13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Brenda Mendoza, exfuncionaria con Ayala, será candidata del PAN a la alcaldía de Ensenada

Después de varias reuniones de negociación, el pasado viernes 29 de enero se concretó la propuesta; solamente quedaba pendiente la renuncia al cargo municipal, lo que ocurrió este 2 de febrero.

 


Publicidad


Brenda Mendoza Kawanishi será la candidata del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Ensenada, tras su renuncia este martes 2 de febrero al cargo de directora de Desarrollo Económico que ostentaba desde mayo del 2020.

Mendoza Kawanishi ingresó al XXIII Ayuntamiento en el área de Relaciones Públicas y después de unos meses, tras la salida de Fernando Macgregor, se quedó en el cargo de Desarrollo Económico Municipal.

Se espera que en el transcurso de la tarde-noche, Mendoza Kawanishi sea presentada a la militancia panista y en los siguientes días se haga el anuncio oficial por parte de la dirigencia blanquiazul.


Publicidad

 


La negociación con Mendoza Kawanishi se cerró el pasado viernes 29 de enero, tras una reunión con las dirigencias municipal y estatal. Ella participará como candidata ciudadana.

El Partido Acción Nacional en Ensenada no ha gobernado el municipio desde el año 2010, cuando Pablo Alejo López Núñez dejó el cargo en manos de Enrique Pelayo Torres.

Desde entonces han pasado tres trienios del PRI y corre el actual bienio morenista encabezado por Armando Ayala Robles, ahora exjefe de Brenda Mendoza.

 

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas