17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Anuncia IMDET apertura de canchas de Tenis en Unidades CREA y Tijuana

Las nueve canchas de tenis que administra el Instituto Municipal del Deporte (Imdet), en las unidades deportivas CREA y Tijuana, están operando de lunes a sábado, esto como parte del Plan de 60 Días para generar bienestar en la comunidad.

“Debido a que el semáforo epidemiológico cambió de color y que las autoridades sanitarias nos dieron la anuencia para reabrir instalaciones bajo un ambiente controlado, los deportistas ya pueden volver a practicar su disciplina ya que como no es un deporte de conjunto y se mantiene la sana distancia se puede llevar a cabo”, dijo Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


Las canchas de tenis que administra el Imdet una de ellas se encuentra en la unidad deportiva CREA y las otras ocho en la Tijuana las cuales operan de las 6:00 a las 22:00 horas de lunes a sábado pues cuentan con alumbrado.

Al mismo tiempo, el director de la dependencia, informó que las canchas de frontenis también están abiertas en los mismos horarios por lo que invitó a la comunidad que practica las distintas modalidades de frontón ya tienen la opción de activarse físicamente.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas