Anuncia IMDET apertura de canchas de Tenis en Unidades CREA y Tijuana

Deportez domingo, 28 febrero, 2021 2:11 PM

Las nueve canchas de tenis que administra el Instituto Municipal del Deporte (Imdet), en las unidades deportivas CREA y Tijuana, están operando de lunes a sábado, esto como parte del Plan de 60 Días para generar bienestar en la comunidad.

“Debido a que el semáforo epidemiológico cambió de color y que las autoridades sanitarias nos dieron la anuencia para reabrir instalaciones bajo un ambiente controlado, los deportistas ya pueden volver a practicar su disciplina ya que como no es un deporte de conjunto y se mantiene la sana distancia se puede llevar a cabo”, dijo Juan Carlos Pelayo Sánchez.

Las canchas de tenis que administra el Imdet una de ellas se encuentra en la unidad deportiva CREA y las otras ocho en la Tijuana las cuales operan de las 6:00 a las 22:00 horas de lunes a sábado pues cuentan con alumbrado.

Al mismo tiempo, el director de la dependencia, informó que las canchas de frontenis también están abiertas en los mismos horarios por lo que invitó a la comunidad que practica las distintas modalidades de frontón ya tienen la opción de activarse físicamente.

Comentarios

Tipo de Cambio