13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Amorosa y poética

Ofreciendo su canto al mundo bajo las interpretaciones que la hicieron consagrarse al Grammy Latino a la Excelencia Musical, la cantautora Tania Libertad de Souza Zúñiga, deleitará a los fieles enamorados con su concierto en streaming “Los Amorosos”.

La intérprete de 68 años presentará un recorrido por la obra literaria del poeta mexicano Jaime Sabines, a la par de rendir homenaje al legendario compositor y cantante Armando Manzanero, tal como lo hiciera en “La Libertad de Manzanero”, al lado del yucateco.


Publicidad


“He disfrutado del formato de conciertos virtuales, es una oportunidad de estar cerca del público, de renovarme”, declaró la peruana, para quien, con más de seis décadas en la música, “el reto más grande es trascender la barrera de la pantalla en streaming, transmitir sentimientos y emociones, llegar a los corazones de la gente con la misma fuerza con la que se compusieron los temas”.

Nacida entre poetas, “me gusta cantar temas que hablen de la realidad, relatar mi tiempo, y en este concierto, el recuerdo, la admiración y las canciones de Armando Manzanero. Crecí oyendo poesía, tuve una gran amistad con Carlos Monsiváis, Carlos Fuentes y Gabriel García Márquez, he dedicado mis canciones a este género literario y este año, sobre todo en febrero, es el pretexto ideal para leer un poco de Jaime Sabines”, subrayó Tania, quien junto al músico Sabo Romo, prepara el disco “Santa”.

“Los Amorosos” será transmitido el viernes 26 de febrero a las 19:00 horas (Tiempo del Pacífico) por la plataforma eTicket Live.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas