12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Agradecido Toño Mauri tras sobrevivir al COVID-19

El actor mexicano estuvo al borde de la muerte tras enfrentar una difícil compilación derivada por el virus Covid-19, esto después de que tuviera que ser sometido a un doble trasplante de pulmón el pasado diciembre en un hospital de Florida, Estados Unidos, ciudad donde actualmente se mantiene recuperándose, esto tras ser dado de alta el pasado 12 de febrero.

Acerca de su proceso, el ex cantante del grupo de Fresas con Crema señaló sentirse agradecido con las personas que estuvieron apoyándolo durante su difícil condición de salud, reiterando su agradecimiento hacia el Dr. Juan Rivera, médico corresponsal de la cadena televisiva Univisión y encargado del proceso del actor.


Publicidad


“Te agradezco porque fuiste, y eres, la persona que me ha conducido por este camino. La que me ayudó cuando empezamos a llegar al hospital, que me atendieran, a poder conocer más de lo que me estaba pasando”, comentó el Mauri por primera vez en entrevista al programa Despierta América.

Por su parte, el médico indicó que “el cantante estuvo cerca de fallecer en distintas ocasiones”. “Admiro la fuerza del intérprete para salir adelante”, añadió.


Publicidad

 


Por otro lado, durante la transmisión del programa matutino “HOY”, Mauri compartió su sentir después de la segunda oportunidad que le da la vida, hecho que conmovió a las y los conductores del programa.

“Como nos conmueven esas imágenes, de la familia, como tantos casos, la actitud de él, es un guerrero, es una historia de lucha, de éxito, con eso nos quedamos”, dijo Galilea Montijo, quien rompió en llanto junto a su colega Andrea Legarreta.

De momento el actor se mantiene en recuperación al lado de su familia. “Los doctores están contentos, nos dijeron que son los pulmones perfectos, la operación salió increíble. Mi papá no para, ve hacia delante. Es un progreso muy rápido”, subrayó Antonio Mauri Alemán, hijo del actor.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas