Ad hóminem

Cartaz lunes, 1 febrero, 2021 12:00 PM

Semejante barbaridad ha llevado a cabo el joven licenciado Carlos Alberto Torres Torres. Pero no se preocupen, de ser verdad todas y cada una de las actuaciones mencionadas en la edición número 2442, de fecha semana del 15 al 21 de enero del presente, de nuestro distinguido Semanario ZETA, en la sección de “Cartaz”, que en lo conducente dice:

“… se le atribuyó al diputado Carlos Torres, convencer a siete de sus compañeros diputados panistas que aprobaran dicha reforma, misma que la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional y de intento de fraude a la Constitución…”.

Claramente logramos establecer el proverbio ad hóminem al hombre -o bien, argumento al hombre-. Esto es una falacia, un ataque, en donde lo dejan en estado de indefensión; tenemos que escuchar su argumento, sin embargo, es facultad de la cuadragésima generación de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, llevar a cabo la correspondiente investigación en cuanto a nuestro compañero.

Y así, posteriormente, determinar su situación circunstancial.

 

Atentamente,

Lic. Sergio David Modelevsky Arce.

Tijuana, B.C.

Comentarios

Tipo de Cambio