13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Zinedine Zidane en cuarentena por coronavirus

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane se encuentra aislado y en cuarentena luego de que estuvo en contacto directo con un positivo por COVID-19, por lo que podría perderse el partido contra Osasuna en caso de resultar contagiado.

De acuerdo con información del programa Jugones de La Sexta, Zizou no dirigió la sesión del primer equipo del Real Madrid de esta mañana a la espera de conocer el resultado de la prueba PCR a la que fue sometido.


Publicidad


El francés se presentó en Valdebebas para someterse a una prueba PCR y a otra de antígenos. El entrenador madridista dio negativo en el test rápido de antígenos pero aún espera el resultado de la prueba PCR, que revelaría si está contagiado.

El protocolo de LaLiga establece que, aunque dé negativo en la PCR, Zidane debería esperar tres días hasta someterse a una nueva prueba y que dé negativo.

Zidane puede perderse el encuentro del sábado ante Osasuna, sobre el que pende a su vez la amenaza de suspensión por el temporal (los pronósticos apuntan que el sábado estará nevando todo el día en Pamplona), y también la semifinal de la Supercopa de España que el Madrid disputa el próximo jueves 14 frente al Athletic de Bilbao en Málaga.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas