Cuatro homicidios en Ensenada entre miércoles y jueves

Destacados jueves, 7 enero, 2021 11:01 AM

ENSENADA. – Cuatro hombres fueron asesinados entre la mañana del miércoles 6 y la madrugada de jueves 7 de enero en diversos puntos de Ensenada, incluyendo un ataque a balazos en un taller de carrocería ubicado en Maneadero.

La ejecución más reciente fue reportada por las autoridades a las 01:15 horas de este jueves, en las calles Egipto e Italia de la colonia Lomitas, donde un hombre de aproximadamente 35 años quedó sin vida tras ser baleado.

El miércoles alrededor de las 14:30 horas hubo un ataque a balazos dentro de un taller de carrocería localizado en la calle Fresnos, entre De Las Flores y Carrizo de la colonia Praderas del Sol, en la delegación Maneadero,

Oficiales que atendieron el reporte localizaron a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego, uno de 26 años y el otro de 51 años; el más joven murió en el sitio, mientras que el otro herido fue llevado a un hospital, donde más tarde se reportó su deceso.

Los efectivos municipales fueron informados que un tercer hombre –de 36 años- había sido llevado en un vehículo particular a recibir atención médica.

La cuarta víctima fue un hombre atacado con arma prohibida, alrededor de las 08:40 horas del miércoles, en las calles Vicente Suárez y Diamante, de la colonia Niños Héroes.

El cuerpo quedó tendido en la calle, junto a un kínder ubicado cerca del panteón, por los rumbos de la colonia Jesús Munguía.

A la fecha suman nueve homicidios este año 2021 en Ensenada.

Comentarios

Tipo de Cambio