14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Cuatro homicidios en Ensenada entre miércoles y jueves

ENSENADA. – Cuatro hombres fueron asesinados entre la mañana del miércoles 6 y la madrugada de jueves 7 de enero en diversos puntos de Ensenada, incluyendo un ataque a balazos en un taller de carrocería ubicado en Maneadero.

La ejecución más reciente fue reportada por las autoridades a las 01:15 horas de este jueves, en las calles Egipto e Italia de la colonia Lomitas, donde un hombre de aproximadamente 35 años quedó sin vida tras ser baleado.


Publicidad


El miércoles alrededor de las 14:30 horas hubo un ataque a balazos dentro de un taller de carrocería localizado en la calle Fresnos, entre De Las Flores y Carrizo de la colonia Praderas del Sol, en la delegación Maneadero,

Oficiales que atendieron el reporte localizaron a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego, uno de 26 años y el otro de 51 años; el más joven murió en el sitio, mientras que el otro herido fue llevado a un hospital, donde más tarde se reportó su deceso.

Los efectivos municipales fueron informados que un tercer hombre –de 36 años- había sido llevado en un vehículo particular a recibir atención médica.


Publicidad

 


La cuarta víctima fue un hombre atacado con arma prohibida, alrededor de las 08:40 horas del miércoles, en las calles Vicente Suárez y Diamante, de la colonia Niños Héroes.

El cuerpo quedó tendido en la calle, junto a un kínder ubicado cerca del panteón, por los rumbos de la colonia Jesús Munguía.

A la fecha suman nueve homicidios este año 2021 en Ensenada.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas