14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vuelven homicidios a Ensenada, tres ayer jueves

ENSENADA. – Después de dos días sin homicidios, de nueva cuenta el jueves 21 de enero se registraron tres asesinatos, uno en el Valle de Guadalupe y dos más en la colonia Benito Juárez.
En un primer hecho, alrededor de las 18:57 horas se reportaron disparos de arma de fuego en un camino vecinal que conduce al Rancho Ojo Azul, delegación Francisco Zarco, atrás del parque Jersey, donde acudieron agentes municipales.
Tras inspeccionar el área, oficiales localizaron a un hombre lesionado, de aproximadamente 40 años, quien se encontraba sin vida.
En otro hecho, alrededor de las 20:56 horas reportaron por C-4 detonaciones de arma de fuego, así como dos hombres lesionados en una vivienda de las calles Andrés Arreola y Pedro Pellejeros, de la colonia Benito Juárez.
Los oficiales localizaron a dos individuos -uno de ellos de 45 años de edad aproximadamente-con lesiones y ensangrentados, razón por la que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes después determinaron que estaban sin signos vitales.
Ensenada suma 39 víctimas de homicidio en el mes de enero. 


Publicidad


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas