15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Ventaneando”, de cara a su 25 aniversario

El programa de espectáculos de TV Azteca celebrará el próximo viernes 22 de enero su cuarto de siglo al aire con la periodista Paty Chapoy como la titular de “Ventaneando”, donde a lo largo de 25 años se han sumado nuevos talentos, cientos de invitados, y un sin número de notas que retratan la vida de los famosos.

Actualmente el programa cuenta con la conducción de Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta.


Publicidad


Por otro lado, uno de los presentadores más representativos del mundo del espectáculo, Daniel Bisogno, y una de las caras de “Ventaneando” por años, aún se mantiene dentro de la celebración, después de que este protagonizara una polémica junto al periodista argentino, Javier Ceriani.

Todo apunta a que el también actor, sería parte del festejo del programa, pues recientemente publicó una foto de hace años a través de su Instagram junto a la dirigente de “Ventaneando”, Paty Chapoy, recibiendo comentarios por parte de sus seguidores, quienes piden de vuelta a Bisogno a las cámaras de uno de los programas más longevos de la televisión mexicana.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas