“Ventaneando”, de cara a su 25 aniversario

Espectáculoz jueves, 14 enero, 2021 1:24 PM

El programa de espectáculos de TV Azteca celebrará el próximo viernes 22 de enero su cuarto de siglo al aire con la periodista Paty Chapoy como la titular de “Ventaneando”, donde a lo largo de 25 años se han sumado nuevos talentos, cientos de invitados, y un sin número de notas que retratan la vida de los famosos.

Actualmente el programa cuenta con la conducción de Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta.

Por otro lado, uno de los presentadores más representativos del mundo del espectáculo, Daniel Bisogno, y una de las caras de “Ventaneando” por años, aún se mantiene dentro de la celebración, después de que este protagonizara una polémica junto al periodista argentino, Javier Ceriani.

Todo apunta a que el también actor, sería parte del festejo del programa, pues recientemente publicó una foto de hace años a través de su Instagram junto a la dirigente de “Ventaneando”, Paty Chapoy, recibiendo comentarios por parte de sus seguidores, quienes piden de vuelta a Bisogno a las cámaras de uno de los programas más longevos de la televisión mexicana.

Comentarios

Tipo de Cambio