Protagoniza Tom Holland “Cherry”

Espectáculoz jueves, 14 enero, 2021 12:45 PM

La fórmula de los hermanos Russo (“Endgame”) y el actor Tom Holland sigue dando sus frutos, pues después de trabajar con ellos para la exitosa franquicia de los “Vengadores” dando vida al sorprendente hombre araña, el joven británico es el estelar de su próxima cinta, “Cherry”, película de drama y crimen dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, programada para su estreno el próximo mes.

Si bien, el éxito taquillero obtenido por los hermanos Russo con la última entrega de la fase tres del MCU posicionó a Marvel Studios como un fuerte competidor, capaz de llenar salas enteras de cine por semanas, ahora, la apuesta por una película dramática con tintes post guerra por parte del protagonista, le daría la oportunidad a los directores de encaminarse al Oscar.

 

La historia se basa en la novela homónima del autor Nico Walker, la cual, narra los sucesos de un soldado del ejército de los Estados Unidos con trastorno por estrés postraumático tras su paso por la guerra de Irak. Junto a Holland, el resto del reparto lo conforman los actores Ciara Bravo, Bill Skarsgård, Kelli Berglund, Jack Reynor, Michael Rispoli y Jeff Wahlberg, Thomas Lennon, Jose Pablo Cantillo, Jamie Brewer, Adam Long y Fionn O’Shea.

La cinta está preparada para su estreno en Estados Unidos el 26 de febrero, y posteriormente será lanzada en la plataforma de Apple TV+ el 12 de marzo.

“Cherry”, tráiler oficial:

 

Comentarios

Tipo de Cambio