12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Trump reconoce nueva Administración y rechaza violencia en Capitolio [VIDEO]

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció con un video publicado en su cuenta de la red social Twitter -que lo había bloqueado por violar sus políticas-, en el cual reconoció que ‘una nueva Administración’ tomará posesión el próximo 20 de enero, además de que no repitió sus acusaciones de fraude.

“Los resultados han sido certificados. Una nueva administración será inaugurada el 20 de enero […] Mi campaña persiguió cada vía legal para rechazar los resultados electorales. Mi único objetivo era asegurar la integridad del voto. Al hacerlo, estaba luchando para defender la democracia de Estados Unidos”, indicó el mandatario estadounidense.


Publicidad


“Sigo pensando que debemos reformar nuestras leyes electorales, para verificar la identidad y la ilegibilidad de todos los votantes y para asegurar la fe y la confianza en todas las elecciones futuras”, señaló el magnate neoyorquino.

“Los manifestantes que se infiltraron en el Capitolio han violado el asiento de la democracia estadounidense […] A aquellos que realizaron actos de violencia y destrucción: ustedes no representan a nuestro país. Y para aquellos que rompieron la ley, pagará”, agregó Trump.

Al finalizar su mensaje en video, el presidente de Estados Unidos dijo a sus seguidores que deben estar “decepcionados”, pero afirmó que “nuestro viaje apenas comienza”.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas