12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tigres ya tiene rivales en el Mundial de Clubes

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya tienen rivales para el Mundial de Clubes, tras el sorteo del certamen efectuado este martes 19 de enero.

Cabe recordar que los felinos disputarán por primera vez un Mundial de Clubes, luego de que se coronaran en la Liga de Campeones de la CONCACAF al derrotar en la final a Los Ángeles FC de la MLS.


Publicidad


Durante el sorteo efectuado por FIFA, el resultado fue que el primer rival de los felinos será el Ulsan Hyundai FC, al cual tendrá que superar para conseguir su pase a la siguiente ronda de la justa.

En caso de que los felinos derroten al conjunto asiático, tendrán que enfrentar en el segundo cotejo al campeón de la Copa Libertadores, que saldrá del enfrentamiento entre clubes brasileños Santos y Palmeiras, los cuales jugarán la final el próximo 30 de enero.

El otro compromiso será entre el club catarí Al Duhail SC y el Al Alhy (CAF) y el vencedor de esa llave se medirá al Bayern Munich en busca de llegar a la última instancia.


Publicidad

 


El torneo tendrá esos encuentros después de que se eliminó la primera ronda debido a que el Auckland City determinara declinar su participación del Mundial de Clubes por las medidas sanitarias implementadas por su país en torno a la situación del COVID-19.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas