Robles, manejador del año en LMP

Foto: Cortesía/Una gran temporada con Guasave
Deportez lunes, 25 enero, 2021 12:00 PM

Después de una espectacular temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Óscar Robles, de Algodoneros de Guasave, fue seleccionado como Manejador del Año, ganando el trofeo “Benjamín Cananea Reyes”.

El tijuanense condujo a Guasave a un récord de 31 juegos ganados y 26 perdidos, quedando tercero en el standing general y también tercero en el standing de puntos, con 14, por debajo de Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón. En la ronda de playoffs fue derrotado por Tomateros de Culiacán.

Robles vivió su segunda campaña al frente de Algodoneros -primera de manera completa- y compitió de gran manera pese a ser el segundo año del regreso del cuadro de Guasave a LMP. Hay que recalcar que junto al coach Trinidad Robles, fue hospitalizado por padecer coronavirus.

Robles logró un 36% del total de los votos, superando a Bronswell Patrick, de Águilas de Mexicali; Juan Navarrete, de Naranjeros; y Sergio Omar Gastélum, de Yaquis, con 17% cada uno. Roberto Vizcarra, de Charros; y Gerardo Álvarez, de Sultanes, obtuvieron 8 y 5%, respectivamente.

Comentarios

Tipo de Cambio