La empresa boxística regresa a la actividad hoy viernes 22 de enero, con su primera función del año denominada “Alpha Generation”, a efectuarse a puerta cerrada en la cancha de Futbol de la Unidad Deportiva CREA.
La pelea estelar de la cartelera será por el título Súper Mosca de la Federación de Boxeo de América del Norte (NABF), entre Ángel “Diablito” Ramos, con marca de 25 triunfos, una derrota y 2 empates, ante el invicto Lamberto Macías (13-0-1). En el combate de respaldo, estará de vuelta Cristian “Ruso” Olivas (19-7-0) frente a Rafael Ortiz (10-10-4). Habrá nueve peleas más, con el primer campanazo a las 18:00 horas. El evento tendrá transmisión por Fights Night.
“Espero que vengan muchas cosas buenas, estamos trabajando para eso y esta es la primera del año, vamos a ver de qué estamos hechos”, afirmó Olivas.
Joselo Mezquita, representante de Alpha Promotions, reveló que tienen un ambicioso plan de trabajo para 2021, “alrededor de seis a siete funciones en varias ciudades, además de Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Yucatán y Ciudad de México, lugares icónicos del país”.