12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan siete homicidios más en Tijuana, suman 68 en enero

Hasta las primeras horas de este miércoles 13 de enero, en Tijuana, se han registrado 68 homicidios dolosos, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Las últimas siete muertes violentas ocurrieron en un lapso de 17 horas, en distintos puntos de la ciudad. Solo dos de las víctimas fueron identificadas por sus familiares, el resto aparece en calidad desconocida.


Publicidad


Primero a las 07:55 horas del martes en calle Paralelo 28  frente al número 56011, colonia Ejido Francisco Villa, se registró el ataque armado en contra de un hombre que circulaba en su bicicleta de color negro. La víctima, de entre 35 y 40 años, recibió por parte de sus homicidas, disparos por proyectil de arma de fuego en la cabeza, siendo privado de la vida de inmediato.

Después el cuerpo sin vida de una mujer con diversas lesiones de bala, fue encontrada en un barranco sobre el bulevar 2000 frente a la colonia Altiplano.

Con lesiones en cuello, tórax y brazo izquierdo al parecer por proyectil de arma de fuego, fue reportado el cadáver de Vicente Ruelas Rodríguez de 40 años. Los hechos ocurrieron en calle Venustiano Carranza, frente al domicilio #10, colonia Presa Rodríguez.


Publicidad

 


Un hombre identificado como David Topete, de entre 30 y 35 años, fue ejecutado de un tiro en la cabeza cuando transitaba por la calle Francisco Villa en la colonia Ejido Matamoros.

Más restos humanos fueron localizados en una fosa clandestina situada en calle Artículo 3 entre avenida Constitución y calle Emiliano Zapata, colonia Ejido Maclovio Rojas. De acuerdo a información proporcionada por la fiscalía, en el predio se contabilizaron al parecer dos cuerpos, de uno había un cráneo y 16 restos óseos, mientras que del otro un cráneo y 25 huesos. En ambos casos, el sexo y edad no fueron determinados. Desde que iniciaron las excavaciones en el domicilio el pasado 6 de enero, se han localizado 11 cuerpos humanos.

Por último, la madrugada de este miércoles 13 en la calle Rancho Alegre de la colonia División del Norte, se registró un tiroteo que dejó como saldo un hombre muerto. La víctima, de alrededor de 40 años, presentaba una lesión en la cabeza por disparo de arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas