Otra amenaza; ahora contra David Flores Valenzuela

Destacados jueves, 21 enero, 2021 8:41 PM

Por segundo día consecutivo, autoridades de Baja California son amenazadas por medio de mantas colgadas en un puente peatonal ubicado en la zona suburbana de Mexicali. 

La mañana de este jueves 21 de enero fue colocada una manta color blanca con letras negras, donde se amenazaron al director Estatal de Centros Penitenciarios, David Flores Valenzuela, a quien le exigen un buen trato para los internos del penal o de lo contrario correría peligro. 

El mensaje fue colgado en el puente peatonal ubicado en la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de la colonia Zaragoza, el mismo sitio donde ayer miércoles fue guindada una manta contra elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) donde se les acusa de “bajadores” y se les advierte que eviten que “corra sangre”. 

El texto localizado este jueves 21, por las autoridades tras un llamado de emergencia dice lo siguiente: DAVID FLORES VALENZUELA DIRT. DEL HONGO LE PIDO RESPETE A LOS INTERNOS DEL HONGO SÍ NO SU SANGRE NO SERÁ RESPETADA” 

El funcionario mencionado no es director del complejo penitenciario de El Hongo, pero sí labora dentro de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario, dirigida por Salvador Morales Riubí, ex funcionario de la administración de Francisco Vega de Lamadrid. 

Esta es la tercera manta con amenazas que ha sido colocada en puentes peatonales en lo que va del mes, y la segunda dirigida a funcionarios. 

Comentarios

Tipo de Cambio