17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

No temo nada: AGC sobre demanda por homicidio de pseudoperiodista

Una semana después de haber recibido una notificación para que acuda en el mes de marzo a una audiencia por el proceso judicial que se inició en su contra por presuntamente estar relacionado al homicidio del pseudocomunicador Mariano Soto, el alcalde Arturo González Cruz afirmó no temer nada.

“No temo nada. Mi trayectoria es una trayectoria limpia y lamento que estén ocurriendo estas situaciones, que espero pronto se resuelvan. Mientras, sigo con el trabajo del municipio”, respondió el alcalde en conferencia de prensa.


Publicidad


Foto: Jorge Dueñes/ Marco Antonio Sánchez Navarro, director de Protección Civil

También se le cuestionó sobre la polémica reciente que surgió con la propuesta del gobernador Jaime Bonilla de expropiar los terrenos del Club Campestre de Tijuana, limitándose a responder que no se metería en ese tema.

Este jueves 28 de enero González Cruz les tomó protesta a Oscar Jesús Páez Ruiz como titular de la dirección de Bomberos de Tijuana, luego de ser el tercer encargado de despacho que se asigna en la actual administración municipal.

Foto: Jorge Dueñes/ Oscar Jesús Páez Ruiz, titular de la dirección de Bomberos de Tijuana

Fue el pasado mes de noviembre cuando, tras la salida del capitán Néstor Alarcón, Páez fue asignado encargado de despacho de la corporación y desde entonces ha sostenido que tiene el compromiso de mejorar el equipo y la maquinaria que hace falta para cumplir su labor.


Publicidad

 


También se le tomó protesta a Marco Antonio Sánchez Navarro como director de Protección Civil, quien anteriormente se desempeñó como subdirector de la dependencia.

En el mes de diciembre, el anterior director, José Luis Rosas Blanco perdió la vida por complicaciones derivadas del COVID-19, quedando Sánchez Navarro como encargado de despacho.

 

Autor(a)

Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero Lourdes Loza Romero lourdes 1038 denuncia@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas