10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Mujer asesina a sus hijos 

Un niño de 9 años y su hermana de 4 años, fueron asesinados durante la madrugada del sábado 2 de diciembre en el interior de su casa, la madre de los menores confesó que los asfixió y luego intentó cortarse las venas.

Fuentes oficiales confirmaron a ZETA que alrededor de las 13:43 horas del sábado se reportó que había dos menores inconscientes en el interior del domicilio marcado con el número D-17, de la privada Dante, en el fraccionamiento Villa Fontana.


Publicidad


Al llegar los primeros agentes hablaron con el padre de los niños, quien se identificó como Miguel A. Rivas M. y declaró que su esposa, Zayra Viridiana Leyva Avilés, había matado a sus hijos (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP). 

Los oficiales inmediatamente ingresaron a la casa en donde encontraron sin vida a Alejandro Said Rivas de 9 años y Naara Melissa de 4 años, al llegar los paramédicos confirmaron que los hermanos tenían horas de haber muerto.


Publicidad

 


De acuerdo a los oficiales que acudieron a la casa, a un costado de la cama donde estaban los niños se encontró un cuchillo de cocina, con el qué Zayra Viridiana Leyva Avilés intentó cortar las venas, pero no logró.

Incluso la madre de las víctimas confesó que mató a sus hijos asfixiándolos con una almohada, en el transcurso de la madrugada del sábado, así lo indicaron los oficiales que atendieron el trágico caso.

Por tal motivo la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se hizo cargo de la investigación y los padres de los niños fueron detenidos para ser presentados ante la autoridad correspondiente.

 

Aquí el comunicado

MUJER ES DETENIDA POR HOMICIDIO DE SUS HIJOS
• Luego del incidente la mujer al parecer intento quitarse la vida.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 2 DE ENERO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que tras un reporte al número de emergencias 9-1-1, se localizaron los cuerpos de dos menores de edad sin vida, hecho por el que fue detenida la madre de las víctimas como presunta responsable del hecho.

A las 14:15 horas de este sábado se recibió la llamada al 9-1-1, en la que el padre de los niños informó sobre el incidente ocurrido en el domicilio B17 de la privada Dante, fraccionamiento Villa Fontana.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, así como personal de periciales para el procesamiento de la escena del crimen.

Dentro de una de las habitaciones se encontraron los cuerpos sin vida de un menor masculino de 9 años de edad, Alejandro Said Rivas Leyva, y de una menor femenina Naara Melissa Rivas Leyva de 4 años.

Ahí se detuvo a Zaira Viridiana N de 33 años de edad, madre de los menores, y presunta responsable de los homicidios, quien tenía las muñecas llenas de sangre, además se encontró un cuchillo con manchas hemáticas.

El padre de los menores fue quien realizó el reporte al número de emergencias, y durante su declaración informó que tenía aproximadamente dos años separado de la madre de los menores.

En la casa se recabó evidencia que será integrada a la carpeta de investigación a fin de exponerla ante el Juez de Control, para que determiné la probable responsabilidad de la imputada.

-oOo-

 

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas