12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere luchador Aníbal Jr. por COVID

A través de redes sociales, la madrugada de este sábado 23 de enero se dio a conocer que el luchador Aníbal Jr. falleció a los 50 años de edad, tras varios días de ser reportado grave y tener complicaciones por estar contagiado de Covid-19.

El hijo de “La Saeta Azul” era originario de Guadalajara, Jalisco, lugar donde fue entrenado por el Diablo Velasco, Gran Cochisse y El Satánico, tras obtener algo de experiencia dentro de los encordados tapatíos, emigró hacia la capital del país en busca de la mayor vitrina luchistica, fue así como un 27 de septiembre de 1993 debutó en uno de los recintos más icónicos del pancracio nacional, el Toreo de Cuatro Caminos.


Publicidad


Aníbal JR. tuvo temporadas dentro de las filas del CMLL y AAA, de igual manera pasó por IWRG del terreno independiente, lugar donde se mantuvo por la mayor parte de sus 27 años de carrera profesional.

Asimismo obtuvo las máscaras de Ángel de la Último Vampiro II, Bestia Maligna, Ricky Cruzz y Comandante Markus, así como cabelleras de Zandokan y Máscara Año 2000 Jr.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas