12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere joven calcinado tras persecución policiaca en Ensenada

Un hombre que huía de la policía municipal perdió la vida en un accidente automovilístico alrededor de la 01:42 horas del viernes 29 de enero en la avenida Reforma y calle Westman, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Ensenada.

De acuerdo con el reporte, el conductor huía de una patrulla que lo intervino por cometer una falta administrativa provocando una persecución sobre la avenida Reforma de sur a norte, pero en el trayecto se impactó contra un camión con doble semirremolque de la empresa CEMEX y como consecuencia se generó un incendio que fue controlado por Bomberos.


Publicidad


Asimismo, por el impacto del vehículo tipo sedán que se daba a la fuga, tres personas resultaron prensadas, razón por la que fue solicitado el apoyo de una ambulancia y se dio aviso a Protección Civil por derrame de combustible.

Paramédicos determinaron que un masculino de aproximadamente 21 años de edad estaba sin signos vitales, mientras que dos jóvenes -féminas de 20 y 23- requerían traslado a un nosocomio.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas