Michel Chávez, la promesa

Fotos: Internet
Espectáculoz lunes, 4 enero, 2021 12:00 PM

Personaje destacado

 

 

 

Con ascendente popularidad en redes sociales, la creadora bajacaliforniana de contenidos digitales Michel Chávez ha logrado colarse en el gusto de las nuevas generaciones a través de la plataforma TikTok, donde acumula más de 12 millones de suscriptores (y en aumento), y unos 588 millones de reacciones me gusta en solo dos años de proyección, y gracias a su contenido variado, se ha forjado un espacio en la agencia Wu Talent México, plataforma con la que suma colaboraciones con el artista urbano Yubeili en el vídeo de “Como antes” y en el regional mexicano con Antonio Nido en “Nunca acabará”.

Michel Chávez

“Empecé a subir mis vídeos a Tik Tok porque no tenía la oportunidad de ir a clases de baile, mis padres trabajaban y yo cuidaba a mis hermanos, me ponía los audífonos, veía vídeos en YouTube y ensayaba algunas coreografías; y cuando vi tiktoks con bailes, decidí hacerlo”, relató its.michhh, como es conocida en redes sociales la joven promesa y estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con lo que busca profesionalizar su habilidad artística y empatía en el entretenimiento.

“En un principio no tenía el alcance actual, después de dos años llegó la oportunidad que uno de mis videos obtuvo miles de reproducciones, se hizo viral y comencé con esta fascinación. Sin embargo, fue un shock de pronto ver que mis números crecían tanto en plataforma y redes, mi meta era un millón en 2020, el millón es con lo que todos sueñan y para mí fue sorprendente porque cada semana era un millón, y eso quiere decir que a la gente le gusta mi contenido. Aunque debo de reconocer que mi vida es muy sencilla, como la de cualquier persona, y hago lo que me gusta”, subrayó “La Baby del Flow”.

La tiktoker graba un promedio de 30 vídeos diarios, superando los 10 millones de visualizaciones en algunos de ellos, con lo que afianza su novel carrera como celebridad del entretenimiento.

“Creo que para comenzar en plataformas hay que tener mucha paciencia, mucha constancia y sobre todo ser uno mismo, si las personas tienen originalidad, carisma y esa chispa que a la gente le atrapa, creo que uno puede destacar. A futuro quiero tener varios contenidos, comenzar con más videos de YouTube, dedicarme a la música, y, sobre todo, seguir en TikTok”, concluyó Michel Chávez, quien con más de 1.8 millones en Instagram, es considerada por ZETA como la Promesa 2021.

Comentarios

Tipo de Cambio