Localizan dos cuerpos más en la colonia Maclovio Rojas 

Destacados lunes, 11 enero, 2021 4:59 PM

Ya suman 8 cuerpos localizados en predio de la colonia Maclovio Rojas, los cuales fueron descubiertos por el colectivo Una Nación Buscando T y dónde agentes estatales indicaron que ya no había cadáveres enterrados.
La activista y representante de Una Nación  T, Angélica Ramírez, confirmó a ZETA que durante el fin de semana que pasó fueron hallados dos cuerpos en el predio antes mencionado, ubicado en la esquina de la calle Zapata y avenida Constitución.

Desde el martes 5 de enero del 2021 familias que tienen seres queridos  desaparecidos acudieron al predio, ya que de manera anónima se les informó que en dicho lugar había varios cuerpos enterrados.

Desde el martes 5 al jueves 7 de enero, se encontraron 6 cuerpos enterrados, los cuales fueron recogidos por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciaran con la investigación.

Las familias han señalado que es muy poco el apoyo que han recibido por parte de la FGE, pero el viernes llegaron agentes estatales para inspeccionar el predio con un georadar, sin embargo, luego de media hora se retiraron sin lograr encontrar algún cuerpo.

Cabe destacar que los policías indicaron que no podían inspeccionar el área donde ya habían removido la tierra e indicaron que en las zonas demás zonas no se pudo obtener una lectura positiva.
Motivo por el cual las familias permanecieron en el predio de la colonia Maclovio Rojas, ya que estaban seguros que iban a poder encontrar más cuerpos, continuaron excavando y durante el sábado 9 y domingo 10, de enero encontraron dos cuerpos más.

Comentarios

Tipo de Cambio