17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Localizan cadáver calcinado cerca del Libramiento de Mexicali 

Abandonado entre la maleza, ubicada en un terreno baldío en los alrededores del Libramiento, fue localizado el cadáver de un individuo calcinado.

El hallazgo se hizo la tarde del martes 26 de enero, tras un llamado de emergencia registrado alrededor de las 13:00 horas, lo que generó la movilización de policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.


Publicidad


Tras un extenso trayecto entre camino de terraceria, las autoridades localizaron el lugar ubicado a unos 200 metros del Libramiento a Mexicali.

Agentes municipales acordonaron la escena y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se unieron para recabar evidencia.

Los restos se encontraban calcinados, aproximadamente a 200 metros de donde hace meses fue localizada una cabeza humana y otras extremidades dentro de una hielera.


Publicidad

 


Se desconoce la causa del deceso y su identidad, pues el estado de carbonización es muy avanzado. Además no contaba con credenciales o identificaciones que lo pudieran establecer.

La jornada violenta en Mexicali continúa, pues apenas ayer fue hallado el cadáver de un individuo en los alrededores del ejido Hermosillo, en la limítrofe del Valle de Mexicali con San Luis Rio Colorado, Sonora.

La causa del deceso de este individuo de entre 25 y 30 años, fue un traumatismo craneoencefálico, pero también con maniobras de estrangulamiento.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas