13.4 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Lanza Imdet convocatoria para registro de calendario de eventos atléticos 2021

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), lanzó la convocatoria para que la comunidad atlética registre sus eventos pedestres, ciclistas o virtuales al calendario anual 2021, como parte de la estrategia para activar físicamente a la comunidad.

“El objetivo de armar este calendario es precisamente estar preparados para cuando las autoridades, permitan realizar eventos presenciales debidamente programados, incluso los virtuales, con esfuerzos como este Tijuana avanza en materia deportiva”, dijo el director del Imdet Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


El llamado que se hace a la comunidad deportiva para que registren sus actividades, será desde este 25 de enero hasta el 15 de febrero, en las oficinas del Imdet o al correo electrónico depasociado.imdet@gmail.com, cualquier actualización o notificación se dará a conocer a través de sus plataformas digitales oficiales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas