12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Juan José Plascencia Huerta, nuevo presidente de Canirac Tijuana

Este 28 de enero, Juan José Plascencia Huerta asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Tijuana, para 2021. El empresario proveniente de una familia de restauranteros de gran trayectoria en la región sustituye a Miguel Ángel Badiola Montaño.

En un comunicado, Plascencia Huerta reconoció el trabajo de Badiola Montaño al frente del organismo empresarial, y manifestó que éste le “deja un gran paquete gracias al empuje que le dio a nuestra cámara”.


Publicidad


Se comprometió a continuar con los proyectos de capacitación, cumplimiento de reglamentos y del protocolo Mesa Segura manteniendo la relación institucional con los tres órdenes de gobierno del estado. Además, contará con el apoyo de los jóvenes empresarios, a quienes cedió cuatro asientos en el nuevo consejo, en aras de que aporten nuevas ideas e innovaciones al sector.

Plascencia Huerta fue vicepresidente de Canirac durante el periodo en que dirigió Miguel Ángel Badiola Montaño.

Respecto al cambio de dirigencia, Badiola Montaño aseguró que Plascencia Huerta es un hombre reconocido que representa al grupo gastronómico más importante de Baja California, que asume este reto y que seguramente dará un nuevo rostro y frescura al organismo.


Publicidad

 


Badiola Montaño dijo sentirse congratulado por los logros obtenidos al frente del organismo durante su gestión y que están a la vista de todos.

“Me voy muy contento de dejar una cámara como la estamos dejando: de tener 60 afiliados llegamos casi a mil, siendo Tijuana la delegación número uno en el país, teniendo una comunión con las autoridades con quienes hemos establecido una estrecha comunicación”, resaltó.

Los jóvenes restauranteros han hecho un antes y un ahora al ser la primera comisión formada a nivel nacional, indicó el empresario, y añadió que por primera vez en la historia de la entrega de los galardones nacionales, que son nueve, dos de ellos fueron para Baja California: Restaurante Georgina, de Tijuana, y restaurante La Justina, del Valle de Guadalupe.

“¿Qué sigue para mí? Seguir en el Consejo Ejecutivo Nacional de Canirac y en la dirigencia estatal hasta marzo, además de la intención de buscar la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana”, adelantó.

Los miembros del consejo directivo de Canirac Tijuana para 2021 son Flavio Pérez Martínez, vicepresidente general; Zaida López Sánchez, vicepresidenta de afiliaciones; Pedro Velarde Padilla, Secretario; Felipe Pavlovich del Rasso, tesorero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas