18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

José Juan Macías se perderá arranque del torneo por coronavirus

El atacante, José Juan Macías de las Chivas Rayadas del Guadalajara se perderá el inicio de torneo de Clausura 2021 ante Puebla, luego de dar positivo por COVID-19.

“Previo a iniciar su participación en el Guard1anes Clausura 2021, el club Guadalajara, de acuerdo a lo que indican los protocolos de la competencia, realizó pruebas de detección del virus Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”, indicó la liga en un comunicado.


Publicidad


“Los exámenes realizados arrojaron un resultado positivo. La persona ya se encuentra aislada y sigue los protocolos para su recuperación”, agregó el escrito.

Tras darse a conocer esto, Guadalajara tendrá tres bajas de cara al encuentro ante Puebla, luego de que Víctor Manuel Vucetich no contará con José Juan Macías, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, estos dos últimos debido a una lesión muscular.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas