“I Care A Lot”, la nueva cinta con Eiza González

Espectáculoz jueves, 14 enero, 2021 5:02 PM

La actriz mexicana forma parte junto a la nominada al Oscar, Rosamund Pike, el ganador al Globo de Oro, Peter Dinklage, la dos veces premiada al Oscar Dianne Wiest y Alicia Witt para la película “I Care A Lot”, del director y guionista inglés J. Blakeson, cuyo estreno será el próximo 19 de febrero, a través de la plataforma Netflix.

Bajo la sinopsis, la nueva película de suspenso y comedia presenta a Marla Grayson (Rosamund Pike), una tutora profesional designada judicialmente y dueña de una autoconfianza avasallante, que custodia a decenas de adultos mayores de cuyos bienes se apodera y luego roba con mucha astucia mediante estrategias sospechosas pero legales.
Con ella, su socia y amante Fran (Eiza González) atraparan con gran estrategia a su próxima víctima, Jennifer Peterson (Dianne Wiest), una rica jubilada que no tiene herederos vivos ni familiares. El largometraje estuvo presente durante su estreno mundial el pasado septiembre durante el Festival de Cine de Toronto. Chris Messina, Macon Blair, Damian Young y Isiah Whitlock Jr son el resto del reparto que conforman la cinta.

Comentarios

Tipo de Cambio