14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Grupo Madrugadores-Playas de Tijuana renueva mesa directiva

 

El profesor Pompilio Ramírez Reyes asumió como nuevo coordinador del Grupo Madrugadores-Playas de Tijuana este jueves 14 de enero en sesión celebrada vía ZOOM, en la que entre los miembros participantes figuró la coordinadora nacional Carmen de la Toba.


Publicidad


Llevando como colaboradores a Ramón Liberio Hernández en calidad de tesorero y Juan Miguel Bonilla en las funciones de secretario, Pompilio Ramírez entró como coordinador en relevo de Martha Montenegro Espinoza.

También entregaron estafeta César Castillejos Arredondo y Victoria Pérez Bernal, quienes respectivamente se habían desempeñando como tesorero y secretaria.

El profesor Ramírez Reyes aprovechó el acto de designación para presentar su plan de trabajo para el periodo 2021-2022.


Publicidad

 


Entre sus metas de trabajo, señaló que buscará la coordinación con otros grupos organizados de Playas de Tijuana, además de continuar sosteniendo reuniones con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Otros de sus objetivos son demandar soluciones a las problemáticas que se presenten en la demarcación, continuar con el evento Forjadores del Año y la entrega de reconocimientos Madre Teresa de Calcuta y Frida Kahlo, así como con la campaña de limpieza en la delegación tijuanense en coordinación con autoridades.

Este mismo día Pompilio Ramírez Reyes entró en funciones como coordinador del grupo y citó para próxima sesión el jueves 21 de enero.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas