12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Fallece el técnico de Santos Femenil, Martín Pérez Padrón

La directiva del club Santos Laguna informó el fallecimiento del técnico del equipo femenil, Martín Pérez Padrón por coronavirus.

“El club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil en la institución. Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia, que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo. Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta adversidad”, dice el escrito de los laguneros.


Publicidad


Pérez Padrón había sido auxiliar técnico del conjunto femenil desde el 2018, pero fue en el Clausura 2020 cuando tomó las riendas del equipo con el que se mantuvo hasta la presente justa. Resultó contagiado por el virus y ello lo llevó a perder la vida.

En el presente Torneo Guard1anes Clausura 2021, Santos Femenil se encuentra en el octavo sitio de la clasificación general con tres unidades. La tabla es encabezada por Rayadas de Monterrey con seis puntos.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas