17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Estrena Voz de Mando, “El de arriba”

El grupo de música regional mexicana Voz de Mando, característico por sus canciones de amor y desamor, se encuentra de estreno con el lanzamiento del tema “El de arriba”, escrito por Erika Vidrio, en el que se presenta un homenaje a las personas que trabajan de manera honesta y honrada.

Miguel Gaxiola (bajo sexto) describió a ZETA el tema como “un aplauso para la gente que trabaja bien, y que busca darles el reconocimiento, motivarlos a seguir trabajando desde el camino correcto”.


Publicidad


El video oficial de “El de arriba” muestra un pequeño recuerdo de los inicios de la carrera del grupo, en la Plazuela de Tecate (Pueblo Mágico), donde los hermanos Gaxiola crecieron.

Cabe mencionar que durante el confinamiento los de Voz de Mando produjeron 26 canciones que presentarán próximamente, pero que adelantaron, cuentan con la influencia musical de Ramón Ayala, Invasores de Nuevo León y Tigres del Norte.
Referente al tema de los migrantes, Gaxiola dijo a ZETA que el viaje de su música por la unión ameriana ha sido de calidez para muchos, pero esperan que con la nueva administración de Joe Biden, puedan ser mayormente reconfortados: “Algo bueno, porque nuestra gente viene a trabajar, a hacer las cosas bien, con esta nueva administración esperamos que el racismo se controle un poco”. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas