12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo decapitado; suman 162 homicidios en Tijuana

Con el hallazgo de un cuerpo decapitado en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, la mañana de este domingo 31 de enero, suman 162 homicidios dolosos en el año 2021.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando se informó a la central de emergencias que sobre la calle Eridiano y bulevar Sánchez Taboada, a un costado de un lote baldío y una improvisada casa de madera y lona, se encontraba el cadáver de una persona.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que se trataba del cuerpo de un masculino con la ausencia de la cabeza.

En otro hecho violento, también este domingo fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino atado de pies y manos, sobre un tramo de terracería de la calle 4 de julio y Ley Federal de Electricidad en la colonia Lomas del Matamoros.

Mientras que ayer sábado en la calle Minarete frente a la colonia Villas del Sol 3ra sección, un hombre que llevaba por nombre Jonathan Tapia Martínez de 28 años. La víctima recibió disparos por proyectil de arma de fuego en región de cefálica.


Publicidad

 


Por último, en el Hospital Ángeles falleció un hombre identificado como José de Jesús Villegas Hernández de 39 años, quien arribó al nosocomio luego de que lo hirieron de bala en la calle Allende y avenida Rosa en la colonia Roma.

En lo que va del año, en Baja California se contabilizan 262 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas