23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Encuentran 4 muertos en vivienda

Durante la mañana del sábado 23 de enero se descubrieron los cadáveres de cuatro personas dentro de una vivienda, tres hombres y una mujer, los cuales estaban amordazados y tenían sus extremidades atadas.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, el macabro hallazgo fue reportado a las 9:51 horas, dentro de un predio ubicado sobre la calle Santa Inés de la colonia Ejido Francisco Villa, perteneciente a la delegación La Presa.


Publicidad


Hasta el momento solamente se ha informado que las víctimas se encontraban sujetadas, sin detallar las posibles causas de muerte, aunque se les podían apreciar marcas de golpes en distintas partes del cuerpo.

La mujer se encontraba en un cuarto, un hombre en otro y dos hombres más en otra recamara, quienes hasta el momento no han sido identificados.

También se mencionó que en el interior había dos menores de edad, los cuales se encontraban ilesos y fueron atendidos por las autoridades.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hasta el medio día del sábado continuaban procesando la escena del crimen para entonces poder iniciar con la carpeta de investigación.


Publicidad

 


En otro hecho, minutos antes, las autoridades también confirmaron que se localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un parque ubicado al interior del fraccionamiento Real de San Francisco Segunda Sección, sobre la avenida Real del Bosque.

Agentes preventivos confirmaron el hallazgo, agregaron que la víctima se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y presentaba múltiples impactos de bala, hecho que ya es atendido por la FGE.

Por la mañana del mismo sábado, previo al reporte de los cuatro asesinatos, Isaías Bertín Sandoval, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California, en la conferencia que realizó el gobernador del Estado por Facebook, confirmó que en Tijuana se habían reportado 6 asesinatos.

“Nuevamente Tijuana se lleva el número uno en homicidios en Baja California, de los siete homicidios registrados en las últimas 24 horas seis de ellos fueron registrados en Tijuana y uno más en Rosarito”, finalizó Bertín Sandoval.
Hasta la noche del viernes 22 de enero en Tijuana se habían reportado 119 asesinatos, sin contabilizar los que se registraron horas después.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas