Ejecutan a cuatro la mañana de este martes en Ensenada

Fotos: Enrique Botello
Destacados martes, 12 enero, 2021 11:33 AM

En menos de dos horas, tres hombres  y una mujer fueron asesinados en dos ataques a balazos en la colonia Flores Magón y el Fraccionamiento California, en una espiral de violencia que ha dejado 11 asesinatos del domingo a la fecha

ENSENADA.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados la mañana de este martes 12 de enero en un par de ataques registrados en la colonia Flores Magón y el Fraccionamiento California, en una espiral de violencia que ha dejado 11 asesinatos del domingo a la fecha.

Aproximadamente a las 10:50 horas se reportaron dos hombres lesionados a balazos dentro de un domicilio ubicado en la calle C del Fraccionamiento California; extraoficialmente una de las víctimas fue identificada como “El Cholo”. También mataron al perro.

 

Más temprano, alrededor de las 09:00 horas, dentro de un domicilio de la calle Pirules fue hallado un hombre tendido, con lesiones por proyectil de arma de fuego; cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública acudieron, se percataron de dos víctimas, hombre y mujer, quienes fueron declarados muertos, mientras que un segundo hombre resultó herido.

Extraoficialmente, suman entre 20 y 22 víctimas de homicidio en Ensenada durante los 12 días del mes de enero.

 

Comentarios

Tipo de Cambio