17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ejecutan a cuatro la mañana de este martes en Ensenada

En menos de dos horas, tres hombres  y una mujer fueron asesinados en dos ataques a balazos en la colonia Flores Magón y el Fraccionamiento California, en una espiral de violencia que ha dejado 11 asesinatos del domingo a la fecha

ENSENADA.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados la mañana de este martes 12 de enero en un par de ataques registrados en la colonia Flores Magón y el Fraccionamiento California, en una espiral de violencia que ha dejado 11 asesinatos del domingo a la fecha.


Publicidad


Aproximadamente a las 10:50 horas se reportaron dos hombres lesionados a balazos dentro de un domicilio ubicado en la calle C del Fraccionamiento California; extraoficialmente una de las víctimas fue identificada como “El Cholo”. También mataron al perro.

 

Más temprano, alrededor de las 09:00 horas, dentro de un domicilio de la calle Pirules fue hallado un hombre tendido, con lesiones por proyectil de arma de fuego; cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública acudieron, se percataron de dos víctimas, hombre y mujer, quienes fueron declarados muertos, mientras que un segundo hombre resultó herido.


Publicidad

 


Extraoficialmente, suman entre 20 y 22 víctimas de homicidio en Ensenada durante los 12 días del mes de enero.

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas