12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Dejan restos humanos y narcomensajes frente a instalaciones de la FGE y Policía Municipal en Tijuana

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Juan Valdés Moreno, señaló que la amenaza fue dirigida a un mando policiaco del distrito Mariano-Florido

 


Publicidad


Restos humanos y narcomensajes fueron dejados frente a la comandancia de la Policía Municipal en la delegación Villa Fontana y en las oficinas de la Fiscalía General del Estado en la Ruta Matamoros, en Tijuana.

Primero alrededor de las 07:00 horas se informó a la central de emergencias que sobre la avenida Las Aguas en la colonia Villa Fontana, a unos cuantos metros de la demarcación municipal se encontraba la cabeza cercenada de una persona y a un costado una cartulina con un texto amenazante.

Información obtenida por ZETA refiere que el texto decía: ASI VAS A QUEDAR TU UNIDAD 2824 AVER SI SIGUES ESTANDO CON LA MERA VERGA Y TE SIGUES PASANDO DE VERGA CON LA GENTE Y NO DE TUS INFORMANTES AQUI TE SIENTA ESTAS UBICADO”


Publicidad

 


 

Una hora después, elementos policiacos fueron informados que, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y de la agencia del Ministerio Público ubicadas sobre la Avenida Ruta Mariano Matamoros en la Delegación la Presa, se encontraba una mochila de color negro con al parecer restos humanos.

Además, a los pocos metros bajo las escaleras de un puente peatonal fue dejada una cartulina que tenía plasmado un escrito intimidante.

 

En ambos casos, a los sitios llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación quienes acordonaron las escenas, levantaron indicios e iniciaron las carpetas correspondientes.

Amenaza era dirigida a mando policiaco: Juan Valdés

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Juan Valdés Moreno, confirmó el hallazgo de restos humanos en distintos puntos de la ciudad acompañados de narcomensajes, los cuales eran dirigidos a un mando policiaco del distrito Mariano- Florido.

Destalló que tras los hechos se está realizando una investigación en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

“La cartulina refleja que no es por alguna situación ajena, sino al trabajo que se ha realizado en ese distrito, esto quiere decir que estamos trabando, estamos coordinados y los contrarios están enojados”, abundó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas