10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Continúan tendencias en plataformas digitales

Marcando la tendencia del primer tercio de 2021, llegan series y cintas cinematográficas a plataformas digitales, entre ellas “The Little Things”, “Bia”, y “The Endless Trench”, mismas que arribarán en breve, la primera será el thriller psicológico “The Little Things”, que llegará a cines y HBO Max el viernes 29 de enero con la actuación de Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

“The Little Things” relata la historia de un sheriff y un detective de homicidios que han de trabajar juntos para atrapar a un asesino en serie que aterroriza a Los Ángeles. Durante la investigación se presentan sucesos que desentierran casos del pasado que amenazan a muchos.


Publicidad


La segunda en aparecer es la serie de drama y romance “Bian: un mundo al revés”, producción de Disney+, que llegará el 19 de febrero bajo el protagónico de Isabela Souza en un universo imaginario opuesto a la historia de la popular serie de Disney Channel “Bia”, la cual trata sobre un grupo de jóvenes que crean contenido en redes sociales.

La adaptación cinematográfica “Borderlands” de la serie de videojuego de acción es la tercer tendencia, de adrenalina y acción, y con un elenco conformado por Cate Blanchett y Kevin Hart.


Publicidad

 


La tercer recomendación de la semana en plataformas es “The Endless Trench”, el drama histórico que cuenta la historia de una pareja de recién casados, Rosa e Higinio, quienes preocupados por las creencias republicanas se resguardan en un agujero ubicado dentro de su casa para tratar de sobrevivir a la Guerra Civil española en 1936 sin ser descubiertos. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas