17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Conductora ebria provoca accidente en colonia Madero; otro choca y abandona vehículo en Playas

Durante las primeras horas de este viernes 1 de enero, una mujer en estado de ebriedad provocó un choque en la intersección entre los bulevares Agua Caliente y Fundadores, a la altura de la colonia Madero.

El hecho se reportó a las 3:15 horas de este viernes, de acuerdo a la información compartida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la presunta responsable se pasó el semáforo en rojo de la intersección.


Publicidad


La mujer conducía un vehículo color negro, marca Nissan modelo Rogue, en dirección de sur a norte del bulevar Fundadores, cuando impactó de manera frontal a otro vehículo color negro marca Toyota modelo Tacoma, que con el movimiento impacto a la vez a un vehículo color gris marca GM modelo Premier.

Al atender el reporte, los policías municipales detectaron que la conductora del primer vehículo presentaba aliento alcohólico, se determinó que presentaba un cuadro de ebriedad incompleta y fue presentada ante el Ministerio Público.

En otro hecho, cerca de las 2:00 horas, otro conductor impactó su vehículo contra un local comercial en el fraccionamiento Playas de Tijuana.
De acuerdo con la información proporcionada por la SSPCM, el hecho ocurrió en el bulevar Paseo Playas esquina con calle Parque Azteca, en la sección Jardines.


Publicidad

 


El vehículo era de color azul, marca Dogde modelo Dart, y fue impactado contra la plana baja del restaurante Tacos Casa Sonora, también derribó dos plantas tipo maguey y un árbol que se ubicaban al exterior del lugar de ornato.
Se cree que la causa del incidente fue el exceso de velocidad, después de la coalición el presunto responsable huyó y abandonó el vehículo.

 


En los filtros de alcoholímetro que instaló la Secretaría por estas fechas, se realizaron en total 115 pruebas de alcoholemia detectando a 12 conductores con ebriedad incompleta y 93 con aliento alcohólico, en total se remolcaron 19 vehículos.

Autor(a)

Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero Lourdes Loza Romero lourdes 1038 denuncia@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas